ICKX es una nueva marca de Dr Automobiles enfocada a los 4x4 y este
es su primer producto denominado K2, entremos en detalles y veamos que nos ofrece.
La lista de precios todoterreno parte de los 54.500 euros. Se ofrece exclusivamente con el motor turbodiésel de 2 litros y 162 CV combinado con tracción total.
PUEDES PERSONALIZAR: El Ickx K2 es el primer modelo de la nueva marca creada por la italiana DR y está basado en el todoterreno chino BAIC BJ40. La firma italiana mostró el coche en MIMO 2022 y ahora anuncia la disponibilidad en Italia comunicando la lista de precios oficial , que parte de los 54.500 euros . Con una única variante y un único motor, el cliente tiene la posibilidad de elegir uno de los cinco colores disponibles: negro, blanco, rojo, azul y verde. No faltan las posibilidades de personalización a través de un "pack" de envoltura satinada disponible en diferentes colores.
EQUIPAMIENTO COMPLETO: El equipamiento de serie del Ickx K2 es bastante completo e incluye, entre otras cosas, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión trasera, faros y luces traseras con tecnología LED, volante multifunción, climatización bizona, LEDs ambientales, asientos en cuero, asiento del conductor regulable eléctricamente con sistema de calefacción, toma de corriente de 220 V, dos puertos USB tipo A, seis altavoces, cuadro de instrumentos visible en LCD de 12,3", pantalla a cargo del sistema multimedia de 12,3" con Android Auto y Apple Car Play. En cuanto a los ``Adas´´, se proporcionan frenado automático de emergencia y control de crucero.
UN CLÁSICO DEL TURBODIESEL: Las dimensiones del Ickx K2 son las siguientes: 464 cm de largo , 192 de ancho, 187 de alto, con una distancia entre ejes de 274 cm. Se ofrece con un único motor que es un 2.0 turbodiésel de 162 CV y 380 Nm de par, combinado con tracción integral acoplable y cambio automático de ocho velocidades; la velocidad máxima es de 160 km/h y el peso en vacío es de 2.180 kg.
NACIDO PARA TODOTERRENO: En lo que respecta a las cualidades todoterreno, el Ickx K2 declara un ángulo de ataque de 37 °, un ángulo de salida de 31 °, un ángulo de ruptura de 23 °, con una distancia mínima al suelo de 220 mm y una profundidad de vadeo de 500 mm. El peso remolcable es de 1.500 kg. Las capacidades todoterreno deben estar garantizadas por la suspensión delantera de doble horquilla con resortes helicoidales y la suspensión trasera con un puente rígido conectado al bastidor con brazos longitudinales y muelles helicoidales.
Como habéis podido ver seria el competidor de Jeep Wrangler, Ford Bronco, etc... En Italia ya se puede comprar y ¿en España que pasará?. Solo el tiempo lo dirá.
Fuente: Motor1.com
Publicar un comentario