La nueva Lancia sigue renovándose, de cara al futuro

Se han inaugurado los primeros 45 concesionarios en Italia que han adoptado la nueva identidad de marca Lancia. Para 2023 serán 100, de cara a la llegada del nuevo Ypsilon en 2024.


LOS NUEVOS CONCESIONARIOS: Lancia tendrá una posición propia entre las marcas premium del grupo Stellantis, gracias a un profundo programa de desarrollo que se centrará en nuevos modelos y una red de concesionarios renovada. Ahora el fabricante anuncia que ya están listos los primeros 45 puntos de venta italianos, renovados con la nueva identidad de la marca Lancia y en los que se ha expuesto el concepto Pu+Ra que anticipa el estilo de los futuros modelos de la compañía. La red de distribuidores se completará y renovará en el primer semestre de 2024 en Italia y en el extranjero, para acoger de la mejor manera la llegada del nuevo Lancia Ypsilon. Entre septiembre y octubre, la gira italiana del prototipo Lancia Pu+Ra HPE llegará a siete regiones, para un total de 13 ciudades, y se exhibirá en los concesionarios renovados que han adoptado la nueva identidad de marca.





FORMACIÓN: Después de la primera reunión del mes de julio, hace unos días se celebró una segunda en la que participaron 240 operadores de concesionarios que tuvieron la oportunidad de reunirse con el director general de la marca, Luca Napolitano, y con el director general Raffaele Russo. Las actividades de formación dedicadas a los comerciales de la marca finalizarán en septiembre de 2024, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Ypsilon.


100 A FINALES DE 2023: Después de los primeros 45 concesionarios , que ya han adoptado la nueva identidad de marca Lancia, distribuidos en 13 regiones (45% en el Norte, más del 30% en el Centro y 25% en el Sur), por el A finales de 2023, el número aumentó a 100. El fabricante afirma que las nuevas salas de exposición deberán tener una "calidad sin concesiones", ofreciendo al cliente una experiencia inmersiva tanto en línea, gracias a servicios específicos dedicados, como fuera de línea.



HÍBRIDO O ELÉCTRICO: El pilar fundamental sobre el que se asienta el renacimiento de Lancia está representado por el intercambio de tecnología dentro del grupo Stellantis, que involucra tanto la plataforma como las motorizaciones, combinándolo todo con un diseño con fuerte personalidad. En el primer caso será el eCMP que también utilizan sus "primos" Opel Corsa y Peugeot 208. Como propulsor, el nuevo Ypsilon debería adoptar el motor de gasolina 1.2 turbo de 3 cilindros combinado con un sistema híbrido suave, que está disponible en dos versiones. versiones de 100 y 136 CV, combinadas con una caja de cambios de doble embrague y 6 velocidades con motor magnetoeléctrico asíncrono incorporado. También se ofrecerá en versión totalmente eléctrica ., con una unidad que produce 156 CV y 260 Nm de par, combinado con una batería de 51 kWh.





OTROS DOS - La renovación de Lancia continuará en 2026 con un nuevo buque insignia, heredero de la Gamma , y en 2028 con el nuevo Delta . Ambos coches estarán propulsados únicamente por motores eléctricos.


Fuente: alvolante.it

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