Recientemente, Buick y Doraemon han lanzado un automóvil de exhibición temático genuino autorizado y aparecerá en el Salón del Automóvil de Guangzhou. La víspera de la inauguración fotografiamos este modelo fuera de la sala de exposiciones. Se utiliza principalmente para decorar la apariencia y mejorar el reconocimiento del vehículo.
Buick E4 adopta el nuevo concepto de diseño puro PURE Design que está en línea con el concept car ELECTRA-X, y adopta una forma de SUV cupé, que tiene las características de voladizos delanteros y traseros cortos y una distancia entre ejes larga. La parte delantera del coche adopta un diseño de faros divididos y conserva una parrilla cerrada. La parte trasera del automóvil tiene luces traseras pasantes y una manija de puerta oculta.
Desde el lateral, el nuevo automóvil adopta un diseño fastback y también está equipado con manijas de puerta ocultas y ruedas de baja resistencia al viento, lo que hace que su resistencia al viento sea de solo 0,287 Cd. La parte trasera del automóvil adopta un diseño de doble spoiler y la forma de la luz trasera también es muy dinámica. En términos de tamaño de la carrocería, la longitud, el ancho y la altura del nuevo automóvil son 4818/1912/1581 mm y la distancia entre ejes es 2954 mm.
Como modelo temático, su diseño de forma general es básicamente consistente con el modelo actual, con solo marcas especiales como pegatinas y bordados añadidos a los detalles. Toda la serie Buick E4 está equipada con una cabina inteligente VCS de nueva generación y la última tecnología inteligente eConnect, equipada con una pantalla curva 6K EYEMAX de 30 pulgadas y un chip Qualcomm Snapdragon 8155. Las tallas interiores prestan atención a los detalles y el interior general tiene más textura.
En cuanto a potencia, la versión de gama estándar del Buick E4 está equipada con una batería de 65kWh de capacidad, un motor síncrono de imanes permanentes con una potencia máxima de 180kW, un par máximo de 330 N·m y una autonomía de 530km en condiciones CLTC. La versión GS de tracción en las cuatro ruedas de largo alcance adopta un diseño de motor síncrono de imán permanente delantero y asíncrono de inducción trasero, con una potencia máxima de 211 kW, un par máximo de 465 N·m y una autonomía de crucero CLTC de 620 km.
Publicar un comentario