Sin título

 

En este apartado me conocerás un poco más, así que no perdamos más el tiempo y comencemos.

Soy un joven ejidense (El Ejido, Almería) que desde siempre me ha atraído el mundo de la informática y los coches y centrándonos en lo que realmente nos interesa ahora, os explicaré un poco mi vida en relación a los coches.


Como he dicho al principio desde siempre me han atraído los coches, -desde un punto de vista normal, no penséis otra cosa que os conozco- y recuerdo aún cuando iba cada año a comprar los siguientes catálogos -ninguno se edita ya, una pena-: Autopista Autocatalogo (Motorpress), Car and Driver Todos los coches del mercado, Todos los TT del mundo y Todos los coches del mundo, estás dos ambas de Luike. De hecho para que veías la magnitud y obsesión -por decirlo así- sobre los catálogos y los coches - de ahí que me especialice más en catálogos y de alguna forma quiero pensar que he recogido ese legado ``espiritual´´- que en noticias del motor -aunque alguna cae de vez en cuando- yo ya sabía aproximadamente cuando salían a la venta los catálogos y cuando se acercaba la fecha si veía la furgoneta de la distribuidora iba a la papelería a mirar si ya la habían dejado o llamaba por teléfono para asegurarme de que estaba. Y no, no soy periodista como tal ya que no tengo ninguna titulación en ese aspecto, aunque si que es cierto que antes de publicar una noticia o catálogo, me informo bastante y compruebo distintas fuentes, que en la jerga periodística si no me equivoco se llama Rigor, para así no equivocarme y si lo hago ya que no soy perfecto, hacerlo lo menos posible.


Y para terminar he de dejar claro que TODO lo que veis aquí, incluida la página, lo he hecho yo solo -bueno con ayuda de Internet-, en definitiva autodidacta y Todo lo que veis, leéis, etc... lo hago en mi tiempo libre y sin ningún tipo de ingreso, así que si veis algún anuncio yo no lo he publicado y no he cobrado nada.


Me voy despidiendo que ya va siendo hora y os agradezco de corazón que me leáis, visitéis, etc.. y como siempre digo no olvidéis de seguirme y de dar a conocer esta página y las publicaciones a vuestra gente.


Saludos y cuidaros.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente